Detiene la Agencia Estatal de Investigación a dos en posesión de armas largas

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Ciudad Juárez a dos sujetos en flagrancia por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, con dos armas largas en su poder.

La detención de quienes se identificaron como Juan Francisco R. P., de 42 años de edad y Rubén Raúl H. P., de 36 años, ambos con domicilio en Ciudad Juárez, se llevó a cabo esta tarde en la colonia Felipe Ángeles.

Durante la acción policial, les aseguraron lo siguiente:
1- Un arma larga de color negro 5.56 NATO 187, sin leyenda sin serie, abastecida con un cargador de plástico color negro con 10 cartuchos útiles calibre .223.

2- Un arma larga de color negro 5.56 NATO 187, sin leyenda sin serie, abastecida con un cargador de plástico color negro con 10 cartuchos útiles calibre .223.

3- Un vehículo de la marca Chevrolet línea Silverado, modelo 1994, color verde, con matrículas del estado de Texas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las averiguaciones correspondientes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Katy Perry y Trudeau van juntos al Coachella

La cantante Katy Perry y el ex primer ministro...

Sabrina Carpenter se disculpa por criticar un grito de celebración de la cultura árabe

La cantante Sabrina Carpenter ofreció disculpas este fin de...

Podría Millie Bobby Brown no grabará la cinta en la que encarnaría a la gimnasta Kerri Strug

La película "Cobre", del realizador mexicano Nicolás Pereda, obtuvo...

La cinta mexicana «Cobre», se lleva la máxima distinción del Festival Latinoamericano de París

La película "Cobre", del realizador mexicano Nicolás Pereda, obtuvo...