Detiene FGE a sujeto acusado por violencia familiar en Parral

Date:

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra de Leopoldo P. G., persona que aparece como probable responsable de violencia familiar, delito cometido en perjuicio de su esposa.

Este jueves 19 de octubre, se cumplimentó el mandato judicial en calles de la colonia Gómez Morín, en la ciudad de Hidalgo del Parral y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia de formulación de imputación.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido agredió física y verbalmente a la víctima en hechos ocurridos el día 30 de agosto de 2021, en un domicilio de la colonia Gómez Morín.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...