Detiene AEI Occidente en Anáhuac a hombre con cristal

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia por delitos contra la salud a Adán Bernardo A. L., de 33 años de edad en las calles Octava y Deportes de colonia Anáhuac.

El reporte señala que, al realizar un recorrido por el sector en atención a denuncias ciudadanas sobre la comercialización al menudeo de drogas, se tuvo a la vista a un masculino quien, al notar la presencia policial, trató de evadirlos.

Al realizarle una inspección se le encontró un plástico transparente el cual contenía en su interior una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina, conocida también como cristal que dio un peso de 2.3 gramos.

El detenido, así como la droga que le fue asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Lady Gaga detuvo un concierto luego de que un bailarían cayera del escenario

Lady Gaga demostró una vez más su profunda conexión...

Pisan piñata de Ángela Aguilar en posada

Una piñata con la imagen de la cantante Ángela...

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena, a los 85 años

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla,...

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...