Detiene AEI occidente a hombre por violencia familiar en Cuauhtémoc

Date:

 

Como parte de las indagatorias a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Yahir Orlando R. M., por el delito de violencia familiar.

La detención de la citada persona de 19 años de edad, se efectuó en la colonia Tierra y Libertad, en el municipio de Cuauhtémoc y fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez que giró la orden de aprehensión en su contra.

En próximas horas, en la audiencia inicial, agentes del Ministerio Publico de la FEM Zona Occidente, harán del conocimiento al detenido los hechos que se le imputan bajo la causa penal 370/2025.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...