Detiene AEI a seis personas por allanamiento y robo a empresa minera en Santa Bárbara

Date:

En atención a un reporte de robo en la mina de Grupo México en Santa Bárbara, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a seis masculinos por el delito de allanamiento y robo.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Ramón P. C., de 24 años de edad, Guillermo G. L., de 48 años, Michael David P., de 20 años de edad, César Omar G. P., de 44 años, Óscar Eduardo M. U., de 21 años de edad y Jonathan M. A., de 22 años de edad.

Personas que fueron sorprendidas en las instalaciones de la planta minera en posesión de una funda de bomba de agua para máquina jumbo de acero, de un peso aproximado de 30 kilogramos, la cual intentaban sustraer del lugar.

Los detenidos y el artículo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que definirá su situación legal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...