Detiene AEI a probable responsable de un homicidio en la colonia Sol de Oriente

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron en el centro de la ciudad de Chihuahua a Maurilio C. G., quien era buscado por un homicidio cometido el pasado domingo en la colonia Sol de Oriente.

El detenido aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido el día 17 de septiembre de 2023, aproximadamente a las 07:30 horas en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Marco Yair C. C.

Las indagatorias pudieron esclarecer que el ahora detenido fue a buscar a la víctima a la calle Sol de Eltanin y que después de discutir, de manera sorpresiva sacó un cuchillo y se lo enterró en el pecho, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Con los antecedentes de una investigación continuada, se obtuvieron los elementos de prueba que invocó la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida para obtener la orden de aprehensión que fue cumplimentada este miércoles en la calle 25 y Niños Héroes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...