Detiene AEI a presunto responsable de un robo a casa habitación en Parral

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a una persona de nombre Jesús Manuel B. O., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, cometido en la ciudad de Parral.

Tras su detención, ayer martes 03 de septiembre, en la carretera Parral- Jiménez, fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

De acuerdo con la investigación ministerial, Jesús Manuel B. O., alias “El Toto”, se introdujo a una vivienda ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, de donde sustrajo una estufa de leña y una bomba para extracción de agua, en hechos que se registraron el día 25 de febrero de 2021.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...

Financiamiento, pieza clave para convertir proyectos hídricos y agropecuarios en realidad

Chihuahua, Chih.- Contar con proyectos para aprovechar mejor el...

Macron pide a su gobierno elabore un «plan de protección» ante amenazas rusas

  El presidente francés, Emmanuel Macron, advirtió este viernes que...

Confirma Sheinbaum llamada con Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la llamada...