Detiene AEI a presunto narcomenudista en posesión de heroína

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron en flagrancia a quien se identificó como Irving Alan R. C., de 31 años de edad, por posesión de diversas dosis de heroína.

El informe de los agentes ministeriales, señala que acudieron a la calle Lago de Arareco y Guazapares en seguimiento a reportes ciudadanos sobre la venta de drogas al menudeo, cuando detectaron al masculino en actitud sospechosa.

Al solicitarle que accediera a una revisión, se le encontró entre sus pertenencias 14 envoltorios de plástico transparente que contenía una sustancia pastosa con un peso de 2.2 gramos.

El detenido, junto con la droga asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...