Detiene AEI a mujer por violencia familiar contra su hija

Date:

 

Como parte de una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a una persona de nombre Vanessa Samira G. E. por el delito de violencia familiar, cometido a una menor de edad.

La orden de aprehensión fue ejecutada la tarde de ayer lunes en la colonia Punta Oriente en la ciudad de Chihuahua, quedando la detenida a disposición del Juez de Control que le requiere en el Tribunal Mixto Especializado en Violencia de Género del Distrito Judicial Morelos.

En próximas horas, agentes del Ministerio Público de la FEM, harán del conocimiento a la detenida los hechos que se le atribuyen consistentes en actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar o agredir a la víctima.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán no va al congreso de FIFA por “insultos”

La delegación de Federación Iraní de Futbol (FFI) regresó...

Memo Ochoa anuncia su retiro del futbol

Guillermo Ochoa asistirá a su sexta Copa del Mundo...

Reaprehende FGE Zona Sur a mujer acusada por robo a un comercio en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron...