Detiene AEI a masculino con orden de aprehensión por violencia familiar

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a David Humberto E. O., masculino que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.

La captura de la mencionada persona fue en las inmediaciones del Complejo Industrial Américas en la ciudad de Chihuahua y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedor de la causa penal 3540/2022.

Será llevado a la audiencia inicial en donde agentes del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar le formularán imputación por actos abusivos de poder cometidos en contra de una mujer.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anuncian serie de «Rápido y Furioso»

Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, está desarrollando...

La Selección Mexicana presenta su tercer uniforme para el Mundial 2026

La Selección Mexicana de Futbol presentó el tercer uniforme...

Victor Wembanyama expulsado tras dar un codazo en la cara a un rival

La estrella de los Spurs de San Antonio, Victor...