Detiene AEI a hombre por posesión de cristal en la colonia Tierra y Libertad

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Fausto C. S., de 31 años de edad, por posesión de cristal, en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes de investigación, realizaban un recorrido por las calles 82 y ½ cruce con Xochimilco en atención a reportes ciudadanos sobre la venta de droga cuando detectaron al masculino quien trató de evadir a los elementos.

Al darle alcance metros más adelante y practicarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente el cual contenía la citada sustancia con un peso de 2.7 gramos.

El detenido junto con la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...