Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a dos masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar en la ciudad de Chihuahua.
La detención de Luis Alberto V.C., y de Raúl Ignacio G.T., se efectuó en las colonias Las Aldabas y Barrio de Londres, personas que fueron puestas a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedores de las respectivas causas penales.
En próximas horas, los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, harán del conocimiento a los detenidos que se les atribuyen actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar y agredir a las víctimas.
