Detiene a joven con «cristal»

Date:

 

Los recorridos permanentes para detectar actividades ilícitas de narcomenudeo, permitieron la detención de una persona de nombre Mauricio Alexis P. B., en la calle Arturo Llamas de colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, establece que dicho sujeto traía consigo una pequeña bolsa de plástico que contenía una sustancia granulosa conocida como cristal con un peso de 4.6 gramos.

Motivo por el que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Delitos contra la Salud, que efectuará las indagatorias y la consignación correspondiente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Inaugura Poder Judicial del Estado de Chihuahua Nueva Unidad de Peritos en Distrito Bravos

Ciudad Juárez, Chih. — En un paso decisivo hacia...

Bajo el delito de homicidio doloso 42%

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que de septiembre de...

Podría Trump frenar la apertura de un puente que conecta a Canadá con EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...

PT niega fin de negociaciones sobre la reforma electoral con Morena

El PT y el Partido Verde continúan en las...