Detiene a joven con «cristal»

Date:

 

Los recorridos permanentes para detectar actividades ilícitas de narcomenudeo, permitieron la detención de una persona de nombre Mauricio Alexis P. B., en la calle Arturo Llamas de colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, establece que dicho sujeto traía consigo una pequeña bolsa de plástico que contenía una sustancia granulosa conocida como cristal con un peso de 4.6 gramos.

Motivo por el que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Delitos contra la Salud, que efectuará las indagatorias y la consignación correspondiente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...