Detenido en flagrancia por robo de herramienta

Date:

Como resultado de una oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a un masculino de nombre Ramón Ricardo F. Q., de 26 años de edad, por el delito de robo, así como por posesión simple de narcóticos.

La detención se registró la tarde de ayer lunes, momentos después de que sustrajo sin pagar dos cajones con herramientas de un local comercial ubicado en la avenida Niños Héroes, en la ciudad de Parral.

En atención al reporte, los agentes desplegaron un operativo que permitió localizar a Ramón Ricardo F. Q., cuando conducía una motocicleta sobre la calle Revolución, de la colonia San Uriel, en donde le aseguraron las herramientas robadas y un envoltorio de plástico que contenía 0.60 gramos de metanfetamina.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las indagatorias para determinar su situación legal.

Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

España golea sin dificultad a Austria

España superó sin contratiempos (3-0) a Austria para instalarse...

Vinculan a proceso a dos imputados por homicidio calificado

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar en la ciudad de Chihuahua

  En seguimiento de las carpetas de investigación por el...