A menos de seis meses de que Cynthia de la Vega asumiera la dirección de Miss Universo México, la institución sorprendió al anunciar que la modelo fue destituida de su cargo.
La noticia se dio a conocer hace un par de horas mediante un comunicado que lanzaron en redes sociales, y en el que revelaron que el cambio obedece a una mejora en el cumplimiento de la visión y misión de esta organización.
«Después de una evaluación exhaustiva, se ha determinado que es necesario un cambio en la dirección nacional de México para seguir avanzando en la misión y visión de la organización en el país», se puede leer en el texto.
Aunque no se dan más detalles respecto a la salida de De la Vega, sí agradecieron por el tiempo que estuvo al frente.
En el mismo documento, la organización explicó que ya tienen a la persona que reemplazará a la exreina de belleza en su puesto, la actriz y modelo Martha Cristiana Merino, a quien le dieron la bienvenida.
«Estamos seguros de que este liderazgo continuará impulsando la excelencia y el empoderamiento de las mujeres en el país, y trabajará en estrecha colaboración con la Organización internacional, cumpliendo con los estándares de profesionalismo que caracteriza a Miss Universo», agregan.