El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, encabezó la entrega de maquinaria al personal técnico del organismo para mejorar el servicio que se brinda en la ciudad, con una inversión de más de 22 millones de pesos.
La maquinaria adquirida por el organismo operador del agua consiste en 2 minicargadores marca LiuGong, un camión chasis ELAM con capacidad de carga de 7 mil 640 kilogramos, un camión Vacon internacional 2024 con equipo de desazolve, dos retroexcavadoras cabina abierta con kit hidráulico para martillo y dos retroexcavadoras 4X4 cabina cerrada con extensión hidráulica.
El titular de la JMAS destacó la importancia de la actual solidez que tiene el organismo para realizar estas inversiones, así como las realizadas en agua potable y alcantarillado sanitario.
Comentó que si bien esto beneficia a la JMAS y al personal que opera las maquinarias, quien obtiene un mayor beneficio es la ciudadanía.
«No se había dado en 20 años, en la Junta Municipal, una inversión como esta en maquinaria», señaló el funcionario y agregó que ahora se podrán realizar trabajos de manera más eficiente y en un menor tiempo, además de reducir los costos en mantenimiento.