Destapan a gobernador de Guanajuato como «corcholata»

Date:

El dirigente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, de cara a la sucesión presidencial.

“En 2024, AMLO nos la va a pelar”, expresó Eduardo López Mares ante el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y de unos dos mil jóvenes panistas.

Durante el Encuentro Nacional Juvenil del PAN, que se lleva a cabo en Guanajuato, López Mares proyectó imágenes de ‘la mañanera’ presidencial en las que López Obrador hace referencia a Guanajuato. Por ello, los jóvenes lanzaron abucheos y silbatinas a la figura del Presidente.

Al tomar la palabra, Deborah Martínez, lideresa juvenil, lanzó una advertencia al mandatario mexicano a quien calificó como el “loquito” de la Presidencia: “con Guanajuato no se meta”, dijo.

En su intervención, Marko Cortés señaló que “vamos a despertar a México con las y los jóvenes de Acción Juvenil”, pues son personas comprometidos y echados para adelante. “Requerimos despertar a México y los cambios profundos vienen desde la juventud”, señaló.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Sorteo Sheinbaum las casas de la CONAVI

La presidenta, Claudia Sheinbaum, explicó el procedimiento que se...

Registra México un caso de influenza H3N2

El titular de la Secretaría de Salud, David Kershenobich,...

Semana con mañanas frescas y cielos despejados: Protección Civil Municipal

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...

Por incumplimiento a la ley, clausura Gobernación Municipal 10 negocios

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...