Destaca Mateo de León en el Real Madrid

Date:

Mateo de León, portero chihuahuense con tan sólo 14 años de edad milita en los equipos de Borregos High Point International School Chihuahua.

Sus habilidades las ha desarrollado aún más, gracias a las enseñanzas de su entrenador Saúl piñón, quien cuenta con varios años de experiencia, mismo que ha sabido llevarlo para ser un excelente deportistas.

Derivado de su talento nato, Mateo de León asistió a unas visorias del Real Madrid a la ciudad de México, y tras hacer bien las cosas, se abrió las puertas en la sede del club merengue, donde mostró de que esta hecho y por qué fue solicitado en España. Dejando a los presentes con la boca abierta y con la puerta abierta para volver a entrenar en el Real Madrid.

Está visita al viejo continente consiste en dar seguimiento ha sus aptitudes como portero, por eso sigue en la mira del club más ganador de España para llevar un proceso formativo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...