Desplome de cabina del ‘Cablebús’ de Medellín deja un muerto

Date:

Una cabina del Metrocable (Cablebús) de Medellín, en Colombia, se desplomó durante la mañana de este miércoles en la estación Popular —entre las estaciones Acevedo y Santo Domingo de la Línea K— al norte de la ciduad. El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana.

La Empresa Metro de Medellín, concesionaria del transporte público de la ciudad, confirmó la gravedad del accidente y reportó la muerte de una persona, además de varias personas lesionadas que están siendo atendidas por personal médico y decidieron suspender el funcionamiento de la línea K mientras se investigan las causas del accidente.

Según los primeros informes, la tragedia se desencadenó cuando una cabina que estaba a punto de ingresar a la estación Popular quedó detenida abruptamente, lo que provocó que la cabina siguiente se estrellara y cayera al suelo con pasajeros a bordo.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Presenta diputado iniciativa para regular las redes sociales en Chihuahua

  Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo...

Entrega JMAS Chihuahua 1.2 kilómetros de red de drenaje en la colonia Ampliación Jorge Barousse

  La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de...

Investiga EU posible ataque de Irán con drones en California

El presidente Donald Trump afirmó este miércoles que su...

Sheinbaum presenta «plan B» tras rechazo a su reforma electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum presentó este jueves su “plan...