Despliega AEI Zona Sur operativo para prevenir los delitos

Date:

Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur continúan con los operativos de prevención y combate a los delitos, mediante la instalación de puntos de control en diversos municipios como Allende, López, Santa Bárbara y San Francisco del Oro.

 

Dando cumplimiento a la estrategia de seguridad planteada, los elementos llevan a cabo revisiones a fin de detectar armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que tengan mandamientos judiciales vigentes.

 

Además, verifican la debida transportación de cabezas de ganado a través de la revisión de la documentación para acreditar la legal procedencia, entre otras acciones.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...