Desinfectan diariamente perímetro de 27 clínicas y hospitales

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo diariamente la sanitización y desinfección del perímetro de 27 clínicas y hospitales de la ciudad, con el objetivo de disminuir los contagios por COVID-19.

Como parte de los trabajos de prevención que la administración municipal realiza para evitar mayores contagios, personal de la Subdirección de Espacios Públicos lleva a cabo la desinfección de forma diaria de los exteriores de los nosocomios.

Para ello, se tienen destinadas cuadrillas de limpieza equipadas con motomochilas, quienes rocían las superficies exteriores de los hospitales y clínicas, esto, de lunes a domingo.

Es de señalar que estas acciones son parte del trabajo que el Gobierno Municipal está realizando en cuanto a la prevención, pues la citada dirección está desinfectando todos los espacios públicos de la ciudad, además de las paradas de autobuses, corredores industriales, oficinas gubernamentales, entre otros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...