Designan a Víctor Olea Peláez como vicepresidente de la Asociación Mundial de Juristas

Date:

La Asociación Mundial de Juristas designó al abogado mexicano, Víctor Olea Peláez, como su nuevo vicepresidente.

Es la primera vez que un mexicano asume la Vicepresidencia de la prestigiosa institución, que tiene su sede en Madrid, España.

La distinción a Olea Peláez llega tras concluir su periodo al frente de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, donde realizó una importante labor a nivel global para posicionar a la abogacía nacional.

La Asociación Mundial de Juristas funciona como un foro global no gubernamental en el que participan abogados, académicos, juzgadores y profesionales del derecho de los cinco continentes.

Al asumir la Vicepresidencia, el abogado Víctor Olea subrayó que seguirá impulsando el imperio de la ley, la independencia judicial y la subsistencia y libertad en el ejercicio de la abogacía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

¿Cómo iba a comparecer si quienes me citan están en lista roja de EU?: Maru Campos

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, dijo "¿Cómo iba...

Destaca Fiscal Anticorrupción la cooperación con el sector empresarial

El fiscal Anticorrupción, Abelardo Valenzuela, atendió la invitación del...

Emite Policía Cibernética alerta por reto viral “Tiroteo” en redes sociales

La Policía Cibernética alerta a la ciudadanía sobre la...

Detienen a sujeto vinculado a homicidio en Juárez

  Como parte de las labores de inteligencia y respuesta...