Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, (SEECH), llevó a cabo la renovación de los equipos directivos en tres instituciones formadoras y de actualización de docentes de la entidad.
Los nombramientos se dieron en las escuelas normales “Ricardo Flores Magón” de Saucillo y “Miguel Hidalgo”, de Parral, así como en el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) de Ciudad Juárez.
En el primero de los planteles enumerados fue designada como nueva directora Cintya Arely Hernández López; Roberto José Estavillo Torres, estará al frente de la Subdirección Administrativa.
En la Escuela Normal de Parral se dio posesión como nueva directora a Cecilia Aldaz Ponce.
En el CAM de Ciudad Juárez estará al frente Emma Isela Lozano Chavarría, donde además tomaron protesta como nuevos subdirectores académico y administrativo, Cristina Fabiola Gallardo Morales y Ramón Valenciano Tarango, respectivamente.
Estos nombramientos se realizan como parte de las estrategias de fortalecimiento a las escuelas formadoras de docentes, integradas a la Dirección de Educación Secundaria y Superior y el Departamento de Educación Superior.
Al tomar posesión de sus nuevos cargos, las y los nuevos funcionarios se comprometieron ante SEECH a desempeñarse con profesionalismo, honestidad y lealtad, en beneficio de sus comunidades educativas, pero especialmente en la formación de los nuevos maestros y maestras en Educación Inicial, Preescolar y Primaria.