Descarta Monreal buscar la candidatura de la CDMX

Date:

El senador con licencia, Ricardo Monreal, negó que tenga intenciones de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, luego de perder la encuesta de Morena para la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En entrevista radiofónica, afirmó que la decisión es clara y rechazó ser ingenuo. Admitió que cambió el panorama con la entrega del bastón de mando de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador “ahora las decisiones las está tomando la doctora Claudia”. Monreal se dijo tranquilo y dijo que cumplió con el compromiso los de honrar su palabra en el proceso interno para la elección del coordinador de los comités en defensa de la 4T.

¿Tampoco vas por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México? “Voy a ayudar cuando la Ciudad de México esté en un momento difícil desde mi punto de vista, por los servicios, por el Metro, por el transporte, por el agua, por la seguridad, hay un problema serio en nuestra ciudad. Y a mí me parecía que era un reto formidable, pero entiendo los movimientos que se han dado”. E insistió: “la toma de decisiones y obviamente no voy a caer en la ingenuidad entonces no estoy pensando: no ha salido la convocatoria, pero no voy a generar ninguna reacción. Simplemente, me meteré a lo que yo sé hacer que es dar clases, escribir, las mejores etapas son para las mejores épocas”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...