Descarta fiscal que el capitán Abraham Jeremías estaba relacionado con el robo de diésel

Date:

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, destacó que el capitán Abraham Jeremías Pérez, quien presuntamente se suicidó el día de ayer, no figuraba en las investigaciones relacionadas con el operativo donde se decomisaron 10 millones de diésel en Tampico, Tamaulipas.

Por ese motivo, pidió respeto por la decisión que tomó la persona en mención y agregó que lo acontecido no es un delito de carácter federal.

Gertz Manero, dijo que por el momento están esperando la información de lo que antes narrado y agregó que es un asunto de otra naturaleza.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Fiscal Bondi afirma derribo de drones de cárteles ante Congreso de EE.UU.; congresistas la desmienten

La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, aseguró...

Ingresará la Marina de Estados Unidos a México

El Senado de la República autorizó el ingreso de...