Denuncia PAN ante la FGR al Gobierno Federal por ‘negligencia criminal’

Date:

El Partido Acción Nacional presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra el Gobierno federal por «negligencia criminal» por los más de 100 mil muertos por Covid-19 oficialmente reconocidos.

En un comunicado, el PAN detalló que la denuncia está dirigida contra Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López Gatell, así como contra todas las autoridades federales que resulten responsables de los probables delitos de homicidio culposo, lesiones, sabotaje y ejercicio ilícito de funciones.

El lunes 16 de noviembre, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que la acusación promovería luego de que se reportaron cifras de muertes por el virus Sars-cov2, cercanas a los 100 mil, por lo que la querella fue presentada por el director general jurídico, Raymundo Bolaños Azócar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo e...

Brad Pitt afirma que tuvo pensamientos suicidas

Brad Pitt reveló que regresó a tomar alcohol e...

Entrenador de la Lazio, advierte a Santiago Giménez; Debe venir gente que tenga ganas

Gennaro Gattuso, director técnico de la Lazio, lanzó una...

Cayó Andrés A. por matar a Don Armando de 62 años de edad

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...