Denuncia detención del padre del senador Daniel Barreda por postura en contra de la reforma al Poder Judicial

Date:

Jorge Álvarez Máynez, excandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, denunció que el padre del senador Daniel Barreda fue detenido en Campeche, como una represalia a su posición en contra de la reforma al Poder Judicial.

Lo anterior fue detallado en redes sociales por el excandidato presidencial, quien aseguró que la discusión de este dictamen debe suspenderse.

“Como represalia por esta postura, el gobierno criminal de Layda Sansores detuvo esta madrugada al papá del Senador Daniel Barreda en Campeche”, dijo.

También denunció la captura de Paul Arce, quien es coordinador de la bancada emecista en el Congreso de Campeche, en la escuela de sus hijos

“Esto ya es una locura. La discusión de la Reforma Judicial debe suspenderse”, puntualizó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez se disculpa tras haber chocado con su coequipero Valtteri Bottas

Sergio Pérez pudo terminar su segunda carrera al hilo...

Hoppers sigue conquistando la taquilla

“Hoppers” de Pixar se mantuvo en el primer puesto...

Detiene AEI en Ahumada a hombre con 20 mil 800 dólares falsos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detiene COE a probable narcomenudista con casi medio kilo de mariguana

Durante un recorrido de detección y combate a los...