Dembelé vuelve a entrenar con el PSG

El atacante Ousmane Dembelé (París Saint-Germain), que fue cambiado por lesión el pasado martes en la victoria contra el Arsenal (1-0), volvió al entrenamiento colectivo este lunes, a dos días de la vuelta de la semifinal de la Champions League en el Parque de los Príncipes, informó el club francés.

En el final de la tarde local, el PSG publicó imágenes en sus redes sociales con varios jugadores entrenando y entre ellos estaba Ousmane Dembelé. El club no facilitó más informaciones al respecto.

Este regreso a la práctica colectiva del PSG es un buen augurio de cara a la participación de Dembelé en el partido crucial del miércoles, que puede suponer la clasificación de su equipo para la segunda final de la Champions League su historia.

El viernes, el PSG ya había transmitido un mensaje tranquilizador sobre su número 10, estimando que su «distensión muscular en los isquiotbiales del muslo derecho (…) evoluciona favorablemente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí