“Demagógica”, postura de Biden de cerrar la frontera: López Obrador

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una postura “demagógica” la intención de cerrar la frontera por parte de su homólogo estadounidense Joe Biden, anunciada la semana pasada.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dijo respetar a Biden, sin embargo, calificó dicha propuesta como “no seria“.

«Es muy demagógica la postura ‘vamos a cerrar las fronteras’. Lo respeto mucho al presidente Biden, se ha portado muy bien, antes también lo hizo el presidente Trump, fue muy respetuoso de nosotros, entendemos las circunstancias pero imagínense cerrar las fronteras”, subrayó.

“Con un poco de luz en la frente no se podría pensar que esa es una solución. Imagínense el nivel de integración económica-comercial, somos los principales comerciales de EE.UU. en el mundo, ¿cómo se va a cerrar la frontera?”, declaró.

«Eso no es serio, con todo respeto. ¿Cómo vamos a resolver los problemas de migración con muros? ¿Cómo vamos a resolver los problemas de la migración cerrando la frontera?”, puntualizó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...