Delicias y Jesús Valenciano: Anfitriones del evento “Alcaldes Electos” en Chihuahua

Date:

 

En una demostración de liderazgo y colaboración, la ciudad de Delicias, bajo la dirección del alcalde Jesús Valenciano García, fue la sede del evento “Alcaldes Electos”. Este importante encuentro reunió a presidentes municipales y funcionarios electos de diversas partes del estado de Chihuahua, quienes se preparan para asumir sus cargos en el periodo 2024-2027.

El evento, organizado por el Gobierno Municipal de Delicias, incluyó una serie de capacitaciones diseñadas para fortalecer las habilidades de los alcaldes y sus equipos de trabajo en diversas áreas críticas de la administración pública. Las capacitaciones abarcaron temas esenciales como atención ciudadana, análisis financiero, licitaciones, cuestiones legales, y el uso de nuevas tecnologías y plataformas sociales.

Entre los asistentes se encontraron los alcaldes electos de varias municipios de Chihuahua:
Salvador Calderon de Parral; Sandra Judith Galindo de Aldama; Blanca Estela de Cusihuiriachi; Salvador Villa de Guerrero; Dalila Maldonado de López; José Dolores Andujo de Rosales; Norma Graciela Pavia de San Francisco de Conchos, así como Rodolfo Gardea de Saucillo; Jesús Norberto Grado de Valle de Zaragoza y Óscar Luis Miramontes de Gran Morelos y

En su discurso, el alcalde Jesús Valenciano destacó la importancia de este evento como una plataforma para apoyar a los municipios que asumirán el gobierno por primera vez en el próximo periodo. “Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas y el conocimiento necesario para gestionar eficazmente sus administraciones. Queremos que conozcan el funcionamiento de las áreas más relevantes dentro de un gobierno municipal”, señaló Valenciano.

Las capacitaciones ofrecieron a los alcaldes electos una visión integral y práctica sobre cómo enfrentar los desafíos de la administración pública, garantizando así que estén mejor preparados para servir a sus comunidades. La respuesta positiva de los asistentes subraya la relevancia de este tipo de eventos para fortalecer la gobernabilidad y la eficiencia en la gestión municipal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...