Deja Sheinbaum fuera a Chihuahua de los 17 proyectos hídricos

Date:

Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua, presentó 17 proyectos estratégicos de infraestructura hídrica en diversas regiones del país, en donde Chihuahua, no fue incluido.

Las obras contempla desarrollar desaladoras, presas, acueductos, redes de distribución y proyectos de protección contra inundaciones y beneficiarán a 36 millones de habitantes.

Se realizarán en Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Baja California, Durango, Zacatecas, Oaxaca, Guerrero, Campeche, Sonora, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, San Luis Potosí y Tabasco.

Para el periodo 2025-2030, la inversión proyectada es de 122 mil 600 millones de pesos, de los cuales 15 mil millones se ejercerán el próximo año. Pese a estas cifras, Chihuahua quedó fuera de la lista de beneficiarios.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Renace parque de la colonia Mármol I; entrega Municipio espacio rehabilitado

Con el objetivo de generar más espacios de sana...

Invita Gobierno Municipal a exposición fotográfica en el Museo Sebastian Casa Siglo XIX

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 23 de diciembre...

¡Recuerda! Servicio de recolección de basura se suspenderá el 25 de diciembre y 1 de enero

Con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas,...

Atienden Guardianes Ecológicos del Municipio más de 200 reportes e inspecciones en una semana

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 23 de diciembre...