Deja nuevo tiroteo policías heridos y una persona muerta en Kentucky

Date:

Varios policías resultaron heridos de bala cuando intentaban cumplir una orden de arresto en el este de Kentucky, Estados Unidos el jueves, informando a las autoridades.

Un sospechoso fue detenido y al menos una persona murió, dijo el jefe policial del condado Floyd, John Hunt, a WYMT-TV.

El departamento de policía describió el tiroteo como “mortal” en una publicación de Facebook la madrugada del viernes, sin proporcionar más detalles.

Hunt había dicho a los medios locales que el sospechoso abrió fuego contra los agentes que cumplieron una orden emitida por la corta el jueves por la noche relacionada con una situación de violencia doméstica.

El gobernador Andy Beshear describió el episodio como “una situación de barricada que involucró un tiroteo”, en un breve comunicado en Twitter.

Hunt dijo que varios policías fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detuvieron a líderes criminales como eje para debilitar estructuras delictivas en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Clausura gobernación 16 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 6 al 12 de abril,...

Destaca Sheinbaum trabajos para evitar aumento del precio de la gasolina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó los trabajos...

Suman al menos mil 100 personas secuestradas por sujetos armados en Nigeria

Al menos mil 100 personas han sido secuestradas por...