El Porto dejó pasar una oportunidad única para meterse en la pelea por el título de la Liga de Portugal, al empatar este sábado sin goles frente a un Sporting de Lisboa que se mantuvo como el líder de la competencia y a 10 puntos de distancia del equipo de Jesús “Tecatito” Corona.
El sonorense cumplió con una buena labor en el Estadio Dragao, donde mostró desequilibrio constante por la banda derecha y puso un pase para gol que fue desaprovechado por su compañero Mehdi Taremi.
Fue al minuto 57 cuando ocurrió dicha jugada. En un cambio de juego durante un ataque en el área, el hermosillense decidió recentrar el balón al centro de la misma, donde Taremi se vio solo frente al arquero y terminó enredándose en su intento de remate.
Aunque fue la oportunidad más clara para el Porto, el conjunto local estuvo cerca de marcar en varias ocasiones, sin embargo sus delanteros no salieron con la puntería afinada y dejaron ir vivo a un Sporting que salió contento con el empate ante su más cercano perseguidor.