Deja Baltimore mala racha a costa de Dallas

Date:

Los Cuervos de Baltimore regresaron a la senda de la victoria luego de tres descalabros consecutivos. Los Vaqueros de Dallas fueron la víctima al caer 17-34, un encuentro donde la velocidad de Jackson y compañía superó a los de Andy Dalton.

Con una intercepción fue como arrancó el encuentro para Lamar Jackson, los Cuervos no tuvieron suerte al arranque del encuentro, lo que le abrió la puerta a los Vaqueros para hacer los primeros puntos de la noche. Con un gol de campo de 31 yardas, Dallas abrió el marcador 3-0.

El mariscal de Baltimore enmendó su error en la siguiente jugada, pues luego de varias oportunidades, Jackson se abrió un hueco por el centro del muro defensivo y se coló hasta las diagonales para los primeros puntos de los Cuervos en el partido 3-7.

La Estrella Solitaria se repuso en el inicio del segundo cuarto, Andy Dalton conectó un pase corto con Gallup, para la primera anotación de su equipo del partido 10-7.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ofrece FCCF-UACH asesoría y entrenamiento a pacientes de SOP

  Con el objetivo de contribuir al bienestar y la...

Apoyarán a embarazadas y posparto, en situación de vulnerabilidad,

El DIF Municipal lanzó la estrategia “+VIDA”, un programa...

Dictan cadena perpetua a sujeto que intentó asesinar a Trump

El hombre acusado de intentar asesinar al presidente Donald...