Deja 23 muertos volcadura de barco en Filipinas

Date:

Una pequeña embarcación volcó el jueves en un lago cercano a la capital filipina Manila causando la muerte de 23 personas a bordo y dejando seis desaparecidas, informaron los equipos de rescate.

«Entraron en pánico tras una repentina ráfaga de viento. Se colocaron en el lado izquierdo y la embarcación volcó», declaró el portavoz de la Guardia Costera filipina, el contralmirante Armando Balilo, en una entrevista radiofónica.

Los equipos de rescate siguen buscando sobrevivientes en el lago Laguna, a 37 kilómetros al sureste de Manila.

El barco realizaba su recorrido habitual desde la ciudad de Binangonan hasta la isla de Talim, en medio del lago, declaró a la AFP Kenneth Cirados, funcionario de salvamento del municipio.

Los equipos de rescate sacaron 23 cadáveres del agua y hubo 40 supervivientes, añadió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Propone Sheinbaum llamar al Paso de Cortés como “Paso de los Pueblos Indígenas”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional...

Comparte Gobierno Municipal señales de alerta para prevenir el suicidio

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Detienen a presunto implicado en fraude millonario

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la...

La construcción de la paz requiere una participación activa de la sociedad: Diputado

El diputado Jorge Soto participó como invitado en el...