Decomisan vehículos dañados en accidente y con disparos de armas de fuego

Date:

En colaboración con autoridades municipales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizaron y aseguraron en Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión, vehículos que presentaban daños por colisión e impactos de proyectil de arma de fuego.

La acción policial se efectuó la noche del domingo 03 de septiembre, luego de recibir un reporte en el que se informaba sobre un choque vehicular a la altura del kilómetro 104, de la carretera que conduce a Ciudad Juárez.

En el lugar procedieron a la revisión y aseguramiento de los siguientes vehículos que estaban abandonados:

• Pick up de la marca Ford, línea Raptor, de color gris, modelo 2022, sin matriculas de circulación y con impactos de proyectil de arma de fuego.
• Camioneta de la marca GMC, línea Yukon XL, de color negro, modelo 2015, con impactos de proyectil de arma de fuego en la parte frontal, la cual resultó con reporte de robo interpuesto en Estados Unidos.
• Racer color amarillo con negro, marca Can-am, de dos plazas sin serie pública visible.
• Remolque de dos ejes de color azul.

Personal de Servicios Periciales embalaron casquillos percutidos calibres .223mm y .40mm, así como un cargador de plástico abastecido con 19 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39mm.

Los vehículos asegurados y el material balístico embalado, quedaron a disposición del Ministerio Público para la continuación de las investigaciones que lleve al esclarecimiento de lo sucedido en ese lugar.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...