“De Brutas Nada” llega a Sony

Date:

El amor es algo complicado y entre drama y comedia (dramamedia) transcurren los capítulos de la serie “De Brutas Nada”, que a partir del 15 de febrero estará en el canal Sony.

En punto de las 20:55 horas podrás ver la serie que se filmó en México y Colombia, de acuerdo con la información divulgada a través de un comunicado de Sony Channel.

¿Y de qué se trata? Aquí podrás ver cómo Cristina, interpretada por Tessa Ia, tratará de superar la traición de su prometido infiel.

 

Afortunadamente sus amigos buscarán rescatarla y le ayudarán a salir adelante, a pesar de que ellos traen sus propios “desastres” amorosos. Hannah (Carolina Ramírez), Rodrigo (José Pablo Minor) y Graciela (Diana Bovio) le encontrarán el lado bueno a todo y juntos verán que el amor es más complicado de lo que pensaban.

Cristina pasará de planear la boda perfecta y del sentirse realizada en el ámbito amoroso a tener que buscar un “roomie” con quién compartir su casa y los gastos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...

Bad Bunny se encumbra con el premio como mejor álbum del año en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó este domingo...