“De Brutas Nada” llega a Sony

Date:

El amor es algo complicado y entre drama y comedia (dramamedia) transcurren los capítulos de la serie “De Brutas Nada”, que a partir del 15 de febrero estará en el canal Sony.

En punto de las 20:55 horas podrás ver la serie que se filmó en México y Colombia, de acuerdo con la información divulgada a través de un comunicado de Sony Channel.

¿Y de qué se trata? Aquí podrás ver cómo Cristina, interpretada por Tessa Ia, tratará de superar la traición de su prometido infiel.

 

Afortunadamente sus amigos buscarán rescatarla y le ayudarán a salir adelante, a pesar de que ellos traen sus propios “desastres” amorosos. Hannah (Carolina Ramírez), Rodrigo (José Pablo Minor) y Graciela (Diana Bovio) le encontrarán el lado bueno a todo y juntos verán que el amor es más complicado de lo que pensaban.

Cristina pasará de planear la boda perfecta y del sentirse realizada en el ámbito amoroso a tener que buscar un “roomie” con quién compartir su casa y los gastos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...