Danna se retracta y confiesa que le gustaría vivir para siempre en México

Date:

Danna volvió a participar en una dinámica en la que habló de los lugares del mundo donde le gustaría vivir, a casi dos meses de la polémica que enfrentó por preferir a España sobre México, declaración que la llevó a ser fuertemente criticada en redes sociales.

La cantante y actriz acudió al podcast de Despegar, donde tuvo que responder de forma inmediata, los lugares en los que le gustaría vivir por determinado tiempo, pero contrario a aquella ocasión, esta vez respondió totalmente diferente.

Las respuestas de la artista mexicana fueron las siguientes: 1 solo día: Toledo; 1 semana: Turks and Caicos; 1 mes: Acapulco; 1 año: Buenos Aires. Pero cuando le mencionaron “para toda la vida”, sin dudarlo Danna respondió: “Ciudad de México”.

Dejando atrás la polémica de su predilección por otros países sobre México, Danna también habló de los viajes que le gustaría hacer con algunos artistas en diferentes medios de transporte.

“En avión con Billie Eilish… platicar mucho, cantar y llorar juntas. En crucero me cae muy bien Benny Blanco, y vendría Selena Gómez, entonces, planazo. En tren con Aitana… 100 por ciento”, confesó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Gobernadora de Baja California no pedirá licencia

Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia como gobernadora...

Acusa senador al gobierno federal de encubrimiento en el caso de narcopolítica en Sinaloa

El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez, alzó...

Rechaza juez la extradición de «el Chapo» Guzmán a México

El juez federal Brian Cogan, que condenó a Joaquín...

Cita FGR a 50 agentes que participaron en el operativo donde murieron agente de EU

El vocero de la Fiscalía General de la República...