Daniil Medvedev cae eliminado en el Masters de París

Date:

El ruso Daniil Medvedev perdió en su entrada en liza en el Masters 1000 de París ante el australiano Alexei Popyrin, mientras que el alemán Alexander Zverev sufrió para superar al neerlandés Tallon Griekspoor, este miércoles en la segunda ronda en Bercy.

Medvedev (N.5 del mundo), campeón en 2020 en el torneo parisino sobre superficie dura, siguió el ejemplo de las decepciones el martes del ruso Andrey Rublev (7º) y del noruego Casper Ruud (8º).

«Ha sido un partido duro. Yo debí haber jugado mejor, pero tuve mis oportunidades y no las aproveché», lamentó Medvedev.

Popyrin (24º) se impuso 6-4, 2-6, 7-6 (7/4) y se enfrentará en octavos al también ruso Karen Khachanov (21º), que venció 6-7 (12/14), 6-1 y 6-4 al francés Giovanni Mpetshi Perricard (31º), que el domingo fue el campeón en el torneo de Basilea (Suiza).

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...