Daniel Bisogno aparece con guapo jovencito 25 años menor que él

Date:

Daniel Bisogno está nuevamente en el ojo del huracán, ahora porque compartió una foto con un jovencito que muchos aseguran que es su pareja sentimental.

La instantánea publicada por el abogado e influencer Jesús Castillo, de 23 años, en sus historias de Instagram y recompartida por el periodista de “Ventaneando” puso en duda lo que se estaba diciendo sobre su sexualidad.

Y es que en la imagen aparece Daniel Bisogno, de 48 años, posando con Jesús Castillo, sin embargo, la foto fue editada con un corazón, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales.

No obstante, lo que llamó la atención es que el conductor aparece junto al mismo jovencito con el que salió en otra foto compartida en mayo, cuando “Chismes No Like” informó que Bisogno ya dejaría de ocultar su relación.

Después de que el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain dieran esta noticia, Daniel Bisogno arremetió contra ellos y los demandó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Nuevas y antiguas generaciones de policías; fortalecen juntos la seguridad de Chihuahua

Para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la formación...

Brinda Municipio atención permanentemente a Plaza de Armas para disfrute de las familias

La Plaza de Armas, uno de los espacios públicos...

Desarticula campamentos en Belisario Domínguez

  Durante el pasado primero de agosto, la Secretaría de...

Detienen a sujeto con cuatro cargadores y 90 cartuchos útiles

  Como parte de las acciones de seguridad implementadas en...