Dani Alves: «tengo mi conciencia tranquila»

Date:

Por primera vez, Dani Alves habló desde la cárcel, contó lo que pasó aquella noche del 31 de diciembre de 2022 tras ser acusado por una joven de agresión sexual en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. El brasileño empezó pidiendo perdón a su esposa, Joana Sanz.

“A la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es a mi mujer, Joana Sanz”, dijo Dani Alves en entrevista exclusiva para La Vanguardia.

“La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida. Ya le pedí perdón personalmente aquí, en prisión, pero debo hacerlo públicamente, porque la historia es pública, la ofensa es pública y ella merece esas disculpas públicas”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...