Dani Alves presenta recurso para salir de prisión

Date:

La defensa del veterano futbolista brasileño Dani Alves, presentó un recurso ante la justicia española para conseguir la libertad provisional del exjugador de los Pumas de la UNAM y buscando desmontar el riesgo de fuga, mismo que fue clave para que la jueza lo enviara a prisión.

A través de un escrito de más de 20 páginas, el abogado Cristóbal Martell, defensor jurídico de Dani Alves, presentó argumentos en los que busca desmontar el riesgo de fuga del brasileño, situación que teme la justicia española y por la cual fue enviado a prisión por la titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona.

En caso de que el recurso sea aceptado, Dani Alves podría quedar en libertad provisional, aunque siempre quedando apegado a las debidas restricciones que le impidan salir más allá de las fronteras de Barcelona, mientras se mantiene el proceso en su contra por supuesto abuso sexual cometido contra una joven en la discoteca Sutton de la ciudad condal, el pasado mes de diciembre.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Destaca la presidenta un aumento en la inversión extranjera directa de 23 mmdd

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum destacó un aumento...

20 mil enfermeras y enfermeros visitan a los adultos mayores y personas con discapacidad: Presidenta

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que 20...

Exige garantizar suministro de combustible en el estado de Chihuahua 

  El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Anuncia México acciones contra el Ébola previo al Mundial

El Secretario de Salud, David Kershenobich, informó que se...