Además de llenar recintos multitudinarios y conquistar al público con su talento vocal, Selena Quintanilla, la llamada Reina del Tex-Mex, también asumía el rol de amiga, hija y hermana.
A 25 años de su trágica muerte, poco se sabe de los secretos que envolvían a la familia Quintanilla, de lo que vivían día a día, su origen, y todo lo que enfrentaron para que cada uno de los integrantes triunfara en su ramo.
Es por ello que Selena: La Serie, que debuta en las primeras horas de este viernes a través de Netflix, ahondará el entorno que rodeó a la intérprete de Como la Flor, la relación que mantenía con sus hermanos y sus padres, así como la transformación que tenía sobre el escenario.
“Hemos visto películas y series acerca de Selena, pero ninguna explora tanto su vida personal como esta. Creo que es indispensable, también, ver el trabajo duro que realizó su familia, cómo inició y la forma en que sus miembros iban consiguiendo el sueño americano.
“Siempre estuve impresionada con su concepto, siempre estuvo convencida de lo que quería hacer, incluso si otras personas no lo entendían, ella los convencía de que lo que estaba haciendo era lo correcto, de la forma más inteligente que supo: sobre el escenario”, afirmó Christian Serratos, quien encarna a la cantante texana.