Daña empresa infraestructura de la JMAS Chihuahua

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves un contratista de la empresa DILSA dañó una línea de conducción de agua potable al sur de la ciudad, por lo que se verá afectado el servicio en las colonias Praderas del Sur, Los Fresnos y Privadas del Sur.

Con los daños ocasionados a esta línea de conducción se dejarán de suministrar 70 litros por segundo de agua, generando posibles bajas de presión en algunas colonias del sector sur de la ciudad.

El contratista se encargará de la adquisición de los materiales y de la mano de obra para reparar el daño de la línea.

Ante esto, el director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, dio a conocer que la empresa se hará responsable por el daño ocasionado a la infraestructura, el volumen agua desperdiciada y además será acreedora a una multa que se definirá por parte del área legal del organismo.

Se prevé que los trabajos queden concluidos el día de hoy y pueda regularizarse el servicio de manera normal el día de mañana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi elige a Gil Mora entre las 10 promesas del futbol mundial

El mexicano Gilberto Mora recibió la ‘bendición’ del ‘dios...

Javier Aguirre debuta como DT del Valencia con un empate

Racing de Santander y Valencia firmaron un empate 2-2...

Debuta «Madre Siniestra» con 45.2 mdd

La película de terror “Madre Siniestra” encabezó la taquilla...

Decomisan 10 kilos de presunta droga en Bocoyna

  Elementos de la Policía Rural de la Secretaría de...