Dan beca a corredoras rarámuris por triunfo en EEUU

Date:

Las seis corredoras rarámuris que lograron el tercer lugar en la competencia “The Speed Project” en Estados Unidos, fueron incluidas entre los atletas que reciben beca mensual,  de acuerdo con información de la Presidencia Municipal.

Agregó que en esta ocasión las atletas rarámuris que compitieron son Verónica Palma, Yulisa Fuentes, Isadora Rodríguez, Lucía Nava, Rosa Parra, Argelia Orpinel y Edgar Tonatiu, quienes  firmaron el convenio para ser acreedoras a la beca que mensualmente, además de que serán realizadas acciones para mejorar sus viviendas.

En el marco de la firma para la entrega de las becas, los presentes comentaron que el Ayuntamiento de Guachochi tiene a varios niños y jóvenes becados, ya que han demostrado su interés en participar en las diferentes disciplinas deportivas.

Les señalaron que ellas son un ejemplo para las nuevas generaciones,  por lo que el objetivo es premiar su esfuerzo y disciplina otorgándoles la beca que les ayudará a seguir adelante en su carrera y para que continúen poniendo el nombre de Guachochi en lo más alto.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“Soy un buen chivo expiatorio”: Responde Maru Campos a Morena tras juicio político

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, aseguró que es...

Sentencian a sujeto a 10 años de prisión por extorsión de comerciante

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Realizan Operativo Mochila en escuelas de la región sur

En continuidad con las acciones prioritarias para garantizar entornos...

Detienen a tres personas vinculadas a feminicidio en Juárez

  Como parte de las acciones e investigaciones estratégicas implementadas...