El AT&T Stadium y sus contados asistentes fueron testigos de uno de esos días en los que todo le sale bien al equipo de Dallas. Como auténticas estrellas se mostraron los Cowboys en casa y su esperanza de jugar Postemporada se mantiene viva a una semana de concluir el calendario regular.
Andy Dalton salió inspirado y firmó la mejor actuación en su 2020 en el momento en el que Mike McCarthy más lo necesitaba. Aquel quarterback inconsistente y temeroso que se mostró cuando tomó las riendas de la ofensiva, quedó en el pasado. El pelirrojo tiene en la mira llevar a los Cowboys a los Playoffs en donde tendrían la ventaja de tener un juego en el Palacio de Jerry Jones.
El veterano mariscal de campo lanzó tres pases de anotación y registró 377 yardas. Michael Gallup fue su arma predilecta, Amari Cooper fue una pesadilla para el perímetro de los Eagles y el novato CeeDee Lamb puso su ‘granito de arena’ con dos touchdowns. El arsenal aéreo estuvo en su mejor nivel en una situación crítica para los Cowboys.