Cumplimenta FGE orden de aprehensión a presunto feminicida de Las Industrias

Date:

En seguimiento a las investigaciones por el homicidio de una mujer en la avenida Las Industrias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ricardo C. I., como probable responsable de feminicidio agravado en perjuicio de Leivy Alondra L.R.

El ordenamiento judicial fue ejecutado anoche en la Comandancia Norte, ubicada en la Avenida Homero de la ciudad de Chihuahua como parte de la coordinación de labores entre la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En próximas horas, será presentado ante el Juez de Control que le requiere en el Distrito Judicial Morelos, en donde agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, habrán de informarle los antecedente de investigación que se le atribuyen penalmente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

VIDEO: Julián Quiñones anota penalti a lo «Panenka»

El delantero mexicano Julián Quiñones se lució una vez...

Busca Taylor Swift proteger su voz y música de la suplantación de identidad por IA

Taylor Swift registró una petición para proteger su propia...

Cayó el El Helados”por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Vinculan a proceso a detenidos en flagrancia por extorsión cometida en Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la probable...