Cumplimenta AEI orden de captura por violencia familiar en Chihuahua

Date:

 

Como parte de una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Fernando G. O., por su probable participación en el delito de violencia familiar cometido en agravio de una mujer.

De acuerdo con la intervención policial, el mandamiento judicial se le ejecutó esta mañana del 30 de junio en la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Chihuahua y fue puesto a disposición del Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos.

Será en próximas horas cuando agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, harán de su conocimiento ante el Juez del Tribunal Mixto Especializado en Violencia de Género, los hechos que se le imputan bajo la causa penal 1652/2025.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Morena traiciona a sus propios aliados para imponer reforma electoral de Sheinbaum

Jorge Soto acusa que Morena impone cambios electorales sin...

Macron convoca a reunión de emergencia del G7

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, convocó a una...

Reconoce alcalde liderazgo de FECHAC

El alcalde Marco Bonilla participó en el informe de...