Home Local Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, cumplimentaron una orden de aprehensión a Manuel David C. C., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La detención de la citada persona de 31 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles Chihuahua y Juan de Dios, de la comunidad Lagunitas, municipio de Galeana.

Fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requirió, a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Salir de la versión móvil